Curso básico virtual de Python para estudiantes.

¿Querés aprender a programar? Curso Básico de Python. Destinado a estudiantes de la UNRC y de secundarios. El curso se dicta en la plataforma EVELIA y es autoasistido (aprendés a tu ritmo)

El centro IRC, de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, continúa brindando cursos virtuales desde la plataforma EVELIA. Este curso esta destinado para estudiantes y docentes universitarios, de escuelas primarias y secundarias; así como también para egresados de la Universidad Nacional de Río Cuarto que estén interesados en aprender conceptos básicos e iniciales del lenguaje Python, una herramienta muy interesante y potente para dar los primeros pasos en la programación.

Se trata del curso inicial de lenguaje de programación Python, utilizado comúnmente en inteligencia artificial, IOT (Internet de las cosas), Data Science y Backend.

La modalidad será íntegramente virtual a través del Entorno Educativo EVELIA de manera autoasistida, es decir, el estudiante avanza según su ritmo. Es de carácter gratuito.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 de junio del 2021. El curso cuenta con certificación.

Enlace de inscripción para quienes ya disponen de una cuenta en EVELIA: https://forms.gle/Sfn8U9jwLnKK6esw8

Enlace de inscripción para quienes no disponen de una cuenta en EVELIA: Ingresar a www.evelia.unrc.edu.ar clickear el botón registro y seguir los pasos. Una vez que tenemos usuario y clave, se ingresa con los datos personales, debemos clickear en el módulo Inscripción Online, luego presionar «ver otras aulas» y dentro del organización «Área Central», buscar el aula «Curso básico de Python 2021». En el video publicado junto a esta información se encuentra un tutorial de como realizar la inscripción.

Consultas: https://forms.gle/byteMih1uE7C4JfJ9