Articulación y Acompañamiento a referentes Técnicos y Pedagógicos de las Facultades en procesos de virtualidad

Articulación y Acompañamiento a referentes Técnicos y Pedagógicos de las Facultades en procesos de virtualidad

En el marco de “Plataformas Tecnológicas en el contexto de virtualidad plena y presencialidad con virtualidad”

El Centro IRC (Secretaría de Extensión, centro donde se desarrolla y gestiona el entorno virtual de la Universidad, EVELIA) propuso en Febrero del corriente año la conformación de un grupo de trabajo constituido por integrantes del Centro representando el área central, y representantes de cada facultad.

El objetivo de este proyecto es desarrollar acciones que permitan consolidar una organización institucional sobre la enseñanza en la virtualidad, generando vínculos más cercanos y sólidos para que, tanto docentes como estudiantes de cada facultad puedan utilizar de manera óptima los servicios y recursos que la Universidad dispone para acompañar los procesos de enseñanza en la virtualidad, promoviendo la utilización de aulas virtuales para avanzar en el desarrollo parcial de las asignaturas en una modalidad no presencial o complementaria.

Las acciones para la articulación y acompañamiento se proponen a corto, mediano y largo plazo, pensando en enriquecer la presencialidad, complementando con estrategias y herramientas de la virtualidad, ampliando de esta forma las potencialidades de las propuestas educativas.

Las autoridades de las facultades de la UNRC designaron a sus referentes. Actualmente el grupo de trabajo se encuentra conformado por las siguientes personas:

  • Mariana Arburua (Ciencias Económicas)
  • Guillermo Balboa (Agronomía y Veterinaria)
  • Lenadro Giorgetti (Ingeniería)
  • Marcela Montero (Ciencias Humanas)
  • Viviana Beoletto y María de las Mercedes Oliva (Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales)
  • Nahuel Pereyra (Centro IRC)
  • Julián Conde (Centro IRC)

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑