Formación y acreditación de Competencias Digitales para estudiantes de la UNRC.

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

La imagen enseña una foto de varios estudiantes en un aula, el texto dice: Formación y acreditación de competencias digitales para estudiantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Las inscripciones están abiertas todo el año y tienen reconocimiento institucional. Se presentan los logotipos de la Universidad Nacional de Río Cuarto, las aulas virtuales EVELIA.

La UNRC recuerda que están abiertas las inscripciones, durante todo el año, a la “Formación y acreditación de Competencias Digitales para estudiantes de la UNRC”. Los cursos tienen una modalidad 100% virtual  utilizando el Campus Virtual EVELIA y no poseen costo. Los mismos no tienen cupo y otorgan certificación institucional de la Universidad.

Sigue leyendo «Formación y acreditación de Competencias Digitales para estudiantes de la UNRC.»