Curso básico virtual de Python para estudiantes.

¿Querés aprender a programar? Curso Básico de Python. Destinado a estudiantes de la UNRC y de secundarios. El curso se dicta en la plataforma EVELIA y es autoasistido (aprendés a tu ritmo)

El centro IRC, de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, continúa brindando cursos virtuales desde la plataforma EVELIA. Este curso esta destinado para estudiantes y docentes universitarios, de escuelas primarias y secundarias; así como también para egresados de la Universidad Nacional de Río Cuarto que estén interesados en aprender conceptos básicos e iniciales del lenguaje Python, una herramienta muy interesante y potente para dar los primeros pasos en la programación.

Sigue leyendo «Curso básico virtual de Python para estudiantes.»