PRESENTACIÓN DE EVELiA PARA INGRESANTES DE LA FAV

Descripción accesible: La imagen enseña un grupo importante de estudiantes en el anfiteatro y espacios verdes de la UNRC. El texto dice: Presentación de Aulas Virtuales EVELiA, para ingresantes de la Facultad de Agronomía y Veterinaria,día viernes 18 de febrero de 2022 en el aula mayor. A las 8 de la mañana es el turno de los ingresantes de Agronomía y a las 10 de la mañana el turno de los ingresantes de Veterinaria. En la imagen, además se presentan los logotipos del Centro IRC, del Entorno Virtual Educativo Libre Argentino, la Universidad Nacional de Río Cuarto y de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Hola! 👋🏻 te invitamos a la Presentación de las Aulas Virtuales EVELiA para los ingresantes de Agronomía 🌱 y Veterinaria 🐴.

📅 Los encuentros serán el día Viernes 18 de Febrero en el Aula Mayor, en dos turnos:

✅ 8 de la mañana: Ingresantes de Agronomía.
✅ 10 de la mañana: Ingresantes de Veterinaria.

🗣️🗣️ La disertación estará a cargo del equipo de capacitación de EVELiA (Centro IRC, Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Te esperamos! 💪🏻