PRESENTACIÓN DE EVELiA PARA INGRESANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

Descripción accesible: La imagen enseña un grupo importante de estudiantes en el anfiteatro y espacios verdes de la UNRC. El texto dice: Presentación de Aulas Virtuales EVELiA, para ingresantes de la Facultad de Ciencias Humanas, la presentación será el día miércoles 23 de febrero de 2022 en el aula mayor a las 14 horas. En la imagen, además se presentan los logotipos del Centro IRC, del Entorno Virtual Educativo Libre Argentino, la Universidad Nacional de Río Cuarto y de la Facultad de Ciencias Humanas.

Hola! 👋🏻 continuamos con las presentaciones de las Aulas Virtuales EVELiA para ingresantes. En esta oportunidad invitamos a los ingresantes de la Facultad de Ciencias Humanas 📖.

📅 El encuentro será el día miércoles 23 de Febrero en el Aula Mayor, a las 14 horas.

🗣️🗣️ La disertación estará a cargo del equipo de capacitación de EVELiA (Centro IRC, Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Te esperamos! 💪🏻