Acceso a las Aulas Virtuales desde plataformas

Descripción accesible: La imagen enseña figuras de colores ornamentales, el texto dice EVELiA que significa, Entorno Virtual Educativo Libre Argentino; ahora podés ingresar a las Aulas Virtuales a través de tus plataformas. Además se presentan los logotipos de la Universidad Nacional de Río Cuarto, EVELiA y las plataformas Google, Facebook y Twitter.

Acceso con plataformas:

Descripción accesible: La imagen enseña la sección de acceso a las Aulas Virtuales EVELiA

Si el correo electrónico asociado a la aplicación externa no está registrado en EVELIA, el sistema solicitará el DNI y número de teléfono del usuario para generar una nueva cuenta. Esto será posible siempre que el DNI no se encuentre asociado a otra cuenta de EVELIA.

Desvinculación de la cuenta de Google, Facebook y/o Twitter:

Cuando un usuario ingresa a EVELIA utilizando una aplicación externa (como Google, Facebook o Twitter) su cuenta queda “vinculada” con la aplicación que utilizó para autenticarse.

Si luego el usuario decide ingresar al sistema utilizando otra aplicación externa diferente a la que se encuentra “vinculada”, debe “desvincular” la aplicación anterior y “vincular” la nueva. Para esto debe acceder a “Mi Perfil” – “Cuenta de inicio de sesión” y presionar el botón “Desvincular”.
Una vez que la cuenta del usuario esté desvinculada, se podrá ingresar a EVELiA seleccionando una nueva aplicación externa.

Descripción accesible: La imagen enseña las opciones del usuario que se aprecian en el botón de arriba a la derecha de la pantalla. Se destaca la opción «Mi perfil».
Descripción accesible: La imagen enseña la plataforma vinculada a EVELiA, en este caso es Google, si presionamos «Desvincular», podremos acceder con otra plataforma como Facebook o Twitter.

Cuando un usuario accede a EVELIA desde una computadora, teléfono móvil u otro dispositivo, iniciando sesión a través de una aplicación externa, como Google, Facebook o Twitter, el sistema obtiene el correo electrónico, el nombre de usuario y la foto que utilice de perfil en la plataforma seleccionada.

Si se presentan dudas, la Mesa de Ayuda de EVELiA se encuentra disponible para responderlas.
Contacto: evelia@ac.unrc.edu.ar

WhatsApp: 358 – 4107193