ENCUESTA SOBRE CONDICIONES PARA LA MODALIDAD DE ENSEÑANZA REMOTA Y POSIBILIDADES PARA EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD.

Antes de finalizar el 2021 queremos conocer las valoraciones y opiniones respecto de las condiciones materiales, pedagógicas e institucionales de los estudiantes durante la pandemia del Covid19. También las posibilidades y expectativas para el regreso a la presencialidad, para poder evaluar y tomar decisiones futuras.

Te pedimos que completes una breve encuesta, ingresando con tu DNI y clave de acceso al SISINFO (www.unrc.edu.ar), en un enlace denominado “Desde aquí podrá acceder a Formularios generados por la institución”.  Sugerimos que lo hagas cuanto antes y que re envíes esta información a otros estudiantes de la UNRC que conozcas.