Descripción accesible: La imagen muestra a un grupo de personas en el acceso a la biblioteca del campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El texto dice EVELiA, que significa Entorno Virtual Educativo Libre Argentino, nueva versión 1.8, Las nueva actualización será el día 6 de diciembre desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas. Se presentan los logos de EVELiA y de la Universidad Nacional de Río Cuarto. A continuación detallamos información.

Sigue leyendo «El Entorno Virtual Educativo Libre Argentino de la Universidad Nacional de Río Cuarto se actualiza a la versión 1.8»