Acceder a EVELiA desde SISINFO – Interacción de los sistemas

Descripción accesible: La imagen enseña el inicio del sistema SISINFO, se destaca el botón de acceso a las aulas virtuales EVELiA. El texto dice: Interacción de los sistemas: acceder a EVELiA desde SISINFO. Además se presentan los logotipos de la universidad Nacional de Río Cuarto, el cincuentenario de la UNRC y de EVELiA.

Este proyecto es un desarrollo conjunto entre la UTI (Unidad de Tecnología de la Información) y el Centro IRC (Informática Región Centro).

La funcionalidad recientemente implementada permite a los usuarios de EVELiA autenticarse por el Sistema de Información Institucional – SISINFO, de esta manera en la página principal se dispone de un acceso directo a las Aulas Virtuales EVELiA, sin la necesidad de una nueva identificación.

Es importante tener en cuenta que si el número de DNI registrado en EVELIA no coincide con el del SISINFO, no será posible el acceso integrado a las Aulas Virtuales.

Descripción accesible: Botón con enlace a las Aulas Virtuales EVELiA (Entorno Virtual Educativo Libre Argentino).
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1024x576.png
Descripción accesible: Interfaz de SISINFO con el botón de enlace a las Aulas Virtuales EVELiA (Entorno Virtual Educativo Libre Argentino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑