Actualización EVELiA 1.8.1

Descripción accesible: La imagen enseña la portada de las Aulas Virtuales EVELiA. El texto dice: Actualización 1.8.1 Mejoras en funcionalidades y rendimiento del sistema, para más información presione la imagen. Además se presentan los logotipos de la Universidad Nacional de Río Cuarto, el cincuentenario de la UNRC y las aulas Virtuales EVELiA.

Las Aulas Virtuales de la Universidad Nacional de Río Cuarto se actualizaron en el día de la fecha a la versión 1.8.1.

Algunas novedades son:

• Acceso a un nuevo espacio: Comunidad Evelia. (https://www.evelia.unrc.edu.ar/comunidadevelia/)
  • Se visualiza el autor de la videoconferencia.
  • Se agrega un contador de sesión para realizar el acceso a las aulas virtuales, se dispone de un minuto para acceder.
  • Mas información para notificar a los técnicos cuando se genera un error. Se brindan datos para poder rastrear el inconveniente.
  • Se mejora la información proporcionada a un usuario cuando desea registrarse y su cuenta ya existe.
  • Se realizaron correcciones varias en diferentes funcionalidades.
  • Se mejora el rendimiento del sistema de aulas virtuales.

Por consultas o inquietudes, podés comunicarte con el Equipo de las Aulas Virtuales a evelia@ac.unrc.edu.ar