“Tutorías virtuales para estudiantes de la UNRC”.

Comenzó a desarrollarse el proyecto que tiene como objetivo acompañar a los estudiantes en la apropiación de EVELIA.

El proyecto denominado “Tutorías virtuales para estudiantes de la UNRC” que fue lanzado desde el equipo de Aulas Virtuales, tiene como principal objetivo ofrecer canales de comunicación institucionales y espacios donde se puedan abordar y resolver inquietudes propias a la utilización y apropiación del Entorno Virtual EVELIA por parte de la comunidad estudiantil en general.

Para llevar a cabo este proyecto, se realizó una convocatoria a estudiantes de nuestra Universidad donde se presentaron 243 interesados y fueron seleccionados dos estudiantes de cada una de las facultades, quienes estarán respondiendo a las necesidades y demandas que requiera la comunidad estudiantil en relación a la utilización y apropiación de EVELIA y las funcionalidades con las cuales deben interactuar los estudiantes para transitar el dictado de sus materias en una modalidad virtual.

La intención es contribuir a la resolución de problemáticas que tengan los estudiantes en relación a sus cuentas personales de EVELIA, participación y cumplimiento con las actividades y utilización de las herramientas propuestas por los equipos docentes de las asignaturas que los estudiantes estén cursando como también sistematizar las consultas e inquietudes que se presenten.

La comunidad estudiantil podrá comunicarse con los tutores de su propia facultad, a los siguientes correos electrónicos institucionales:

Agronomía y Veterinaria

Tutora: Lucia Ureta (lureta@siat.unrc.edu.ar)

Tutor: Nicolas Ignacio Duarte (nduarte@siat.unrc.edu.ar)

Ciencias Exactas, Físico-Química y Naturales

Tutora: Micaela Vallejos (mvallejos@siat.unrc.edu.ar)

Tutor: Luciano Ezequiel Palacio Flores (lpalacioflores@siat.unrc.edu.ar)

Ciencias Económicas

Tutora: Yamila Lorena Olguín (yolguin@siat.unrc.edu.ar)

Tutora: Rocío Belén Soto (rsoto@siat.unrc.edu.ar)

Ciencias Humanas

Tutora: Lara Menendez (lmenendez@siat.unrc.edu.ar)

Tutora: Camila Berardo (cberardo@siat.unrc.edu.ar)

Ingeniería

Tutora: Tania Selene Condorí Olmos (tcondoriolmos@siat.unrc.edu.ar)

Tutor: Enzo Campregher (ecampregher@siat.unrc.edu.ar)

La coordinación general del proyecto está a cargo del Centro IRC, por consultas sobre dicho proyecto pueden comunicarse a comunicacionirc@ac.unrc.edu.ar

Agradecemos la difusión de esta información a toda la comunidad estudiantil.