Convocatoria a tutorías para estudiantes de la UNRC.

¿Sos estudiante y tenés experiencia en las Aulas Virtuales de EVELIA? Convocatoria a tutorías para estudiantes de la UNRC. 10 becas disponibles. Las tutorías serán virtuales y se designarán tutores de todas las facultades.

El proyecto que convoca a estudiantes de nuestra Universidad para desarrollarse como tutores virtuales de sus pares, tiene como principal objetivo ofrecer canales de comunicación institucionales y espacios donde se puedan abordar y resolver inquietudes propias a la utilización y apropiación del Entorno Virtual EVELIA por parte de la comunidad estudiantil en general.

Entre las principales líneas de trabajo que implicaría las funciones de los tutores virtuales, podemos mencionar:

• Capacitación y formación en herramientas y/o funcionalidades propias a EVELIA.
  • Mesa de trabajo virtual permanente para asesoramiento y acompañamiento a estudiantes.
  • Sistematización de consultas e inquietudes de los estudiantes.

Quienes sean seleccionadas/os como tutores recibirán una beca de trabajo, otorgada por la Universidad, que implica un reconocimiento económico equivalente a $6.000 mensuales y la duración de la misma es de 8 meses (implicando desde el mes de abril a noviembre del corriente año). Está previsto que esta tarea implique una dedicación semanal de 10 hs.

Si estás interesada/o en inscribirte en la convocatoria de tutores virtuales, por favor completa el siguiente registro: https://forms.gle/AnLSBGznFpyq875JA

Dicha convocatoria estará abierta desde el día martes 30 de marzo al viernes 9 de abril de 2021.