El Centro IRC brinda capacitaciones virtuales a docentes de la UNRC

La UNRC da inicio a un nuevo año de las “Instancias formativas en Educación Virtual y Mixta (blended learning)” llevadas a cabo en el marco de la “Planificación en contextos de pandemia y pospandemia” elaborada por Rectorado, Eje transversal «Plataformas Tecnológicas en el contexto de virtualidad plena y presencialidad con virtualidad».

Se trata de 5 cursos denominados:

  1. Mi Primer Aula Virtual en EVELIA (Inicia el 09/03/21)
  2. Estrategias de enseñanza en la virtualidad (Inicia el 09/03/21)
  3. Evaluación de aprendizajes en la virtualidad (Nivel I y Nivel II) (Inicia el 16/03/21)
  4. Diseño de materiales de aprendizaje. Herramientas para desarrollar clases de forma sincrónica y asincrónica (Inicia el 09/03/21)
  5. Derechos de autor y Licencias de uso.(Inicia el 16/03/21)

Las mismas están destinadas a docentes de nuestra Universidad. El plazo de inscripción se corresponde a la fecha de inicio de cada curso (hasta el 09/03/21 o el 16/03/21) y se realizarán a través del Banner “Instancias formativas en Educación Virtual y Mixta (blended learning)” en evelia.unrc.edu.ar. Es importante considerar que las capacitaciones tienen un cupo máximo entre 40 y 50 inscriptos.

Los cursos poseen reconocimiento institucional individual (cada curso no tiene arancel y cuenta con certificación). Los mismos serán desarrollados bajo modalidad 100% virtual utilizando el Campus Virtual EVELIA.

Si bien se sugiere un recorrido en el cursado, cada docente puede optar por realizar el curso que considere de acuerdo a las competencias que ya ha adquirido.

Enlace de inscripción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑