Curso para docentes

Gestión de mi primer aula virtual

Descripción accesible: El texto dice: Curso para Docentes de la UNRC, Gestión de mi primer aula virtual. La fecha de inicio es el 22 de junio, la fecha límite de inscripción es el 19 de junio. Esta capacitación es reconocida y acreditada por la Secretaría de Extensión, y, de realizarse una segunda cohorte será reconocido como uno de los cursos que conforman la Diplomatura Superior Enseñar y Aprender en Entornos Virtuales, de la UNRC.

Sigue leyendo «Curso para docentes»

Cursos para docentes: Derechos de autor y licencias de uso y Diseño de materiales de aprendizaje

Descripción Accesible: La imagen enseña una imagen representativa de la UNRC. El texto dice: «Cursos para docentes de la UNRC. Diseño de materiales de aprendizaje (Inicia 31 de octubre). Derechos de autor y licencias de uso (Inicia 26 de Octubre). Los cursos suman a la Diplomatura Enseñar y Aprender en Entornos Virtuales. Además se presentan los logotipos de las Aulas Virtuales EVELiA y de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Sigue leyendo «Cursos para docentes: Derechos de autor y licencias de uso y Diseño de materiales de aprendizaje»

Taller de Programación de apps para celulares. Generando vocaciones científicas en los jóvenes estudiantes de nivel secundario

Lucía Antuña; Carolina Borbolla; Ivana Cruz; Ariel Ferreira Szpiniak
Universidad Nacional de Río Cuarto
Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación (JADiCC2022). 18, 19 y 20 de agosto de 2022. Ciudad de Corrientes, Argentina
JaDiCC 2022
Sigue leyendo «Taller de Programación de apps para celulares. Generando vocaciones científicas en los jóvenes estudiantes de nivel secundario»

CURSO: «Mi primer aula Virtual»

Descripción Accesible: La imagen enseña una fotografía decorativa de la UNRC. El texto dice «Mi primer aula Virtual», Instancias Formativas en Educación Mixta y Virtual, Sexta cohorte 2022. Además se exponen los medios de contacto: Instagram: eveliaunrc, Correo: evelia@ac.unrc.edu.ar, Whatsapp: +549 358 410-7193 (para mensajes de texto y audio, no llamadas). También se presentan los logotipos de EVELiA y de la Universidad Nacional de Río Cuarto. 

Sigue leyendo «CURSO: «Mi primer aula Virtual»»

Tipos de Licencias para obras y Política Institucional de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Río Cuarto

Licencias Creative Commons en el Repositorio Digital de la UNRC

Descripción accesible: La imagen enseña la portada del Repositorio Digital de la UNRC. El texto dice: Política Institucional de Acceso Abierto. Universidad Nacional de Río Cuarto. Además se presentan el logo del Cincuentenario y de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Sigue leyendo «Tipos de Licencias para obras y Política Institucional de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Río Cuarto»

Nota audiovisual sobre Diplomatura: Enseñar y Aprender en entornos virtuales. Fuente: La Ribera.

Entrevista a Ariel Ferreira, director de la Diplomatura Superior: «Enseñar y Aprender en entornos virtuales» por la periodista Laura Olocco de La Ribera.

Descripción accesible: Entrevista a Ariel Ferreira. Director de la Diplomatura Superior: «enseñar y aprender en entornos virtuales» por la periodista Laura Olocco de La Ribera.
Sigue leyendo «Nota audiovisual sobre Diplomatura: Enseñar y Aprender en entornos virtuales. Fuente: La Ribera.»

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑