2. En el recuadro superior derecho, (color lavanda) copia el código correspondiente.
3. Compartelo a tus estudiantes mediante correo, whatsapp o anotalo en el pizarrón o en una hoja en la puerta del cubículo.
Otra alternativa para copiar el código es:
1. Dirigite al Aula virtual
2. Luego a Secretaría
3. Después a Configuración del aula
4. En la sección «Inscripción» copia el código correspondiente
5. Compartelo a tus estudiantes mediante correo, whatsapp o anotalo en el pizarrón o en una hoja en la puerta del cubículo.
Importante: Los códigos se generan automaticamente y no pueden modificarse.
B. Si eres Estudiante
1. Dirigete a «Inscripción en aula»
2. Ingresa el código que te brindó el equipo docente.
3. Si el equipo docente lo estableció, luego tendras que seleccionar la comisión.
Otra alternativa para inscribirte, con o sin código, es:
1. Dirigete a «Inscripción en aula»
2. Si presionas «Acceder a Inscripción» puedes encontrarte con dos opciones:
3. Si presionas «Confirmar Inscripción» el sistema te sumará al Aula Virtual
Si tienes dudas puedes comunicarte con la mesa de ayuda a evelia@ac.unrc.edu.ar o al Whatsapp de esta página (desde las 8:30 hasta 10:30hs y de 15:00hs
Actualización en metodología de «Inscripción en aula»
Estimadas/os:
Hemos utilizado en nuestro curso de grado el sistema de inscripción «on line» con código de acceso en los últimos 3 años. El problema que se nos generó en cada una de esas oportunidades es que un gran número de estudiantes acceden a la página en un mismo momento, saturándola. Esto trae como inconveniente que el sistema no alcanza a «chequear» el número máximo permitido de estudiantes por comisión, con lo que finalmente nos resultan comisiones excesivamente numerosas ( y otras con pocos estudiantes) y debemos terminar anulando la inscripción y utilizar alguna otra alternativa.
¿Hay forma de resolver esto? ¿Que nos sugieren hacer?
Cordiales saludos,
Buenas Raúl, gracias por la consulta.
Te comentamos que actualmente se ha corregido el inconveniente que mencionas. De manera que no debería ocurrierte nuevamente el problema.
Caulquier consulta te invitamos a que te comuniques por alguno de nuestros medios.
Perfecto!
Muchas gracias por haber resuelto el problema y por la pronta respuesta.
Veremos como nos va en la próxima ocasión (marzo 2023).
Cordiales saludos,
Hola! somos Comunidad Evelia. Puedes hacer tus consultas por este medio. En el horario de 08:30hs a 10:30hs y de 15:00hs a 17:00hs estamos conectados, sino puedes dejarnos tu mensaje y responderemos a la brevedad.
Estimadas/os:
Hemos utilizado en nuestro curso de grado el sistema de inscripción «on line» con código de acceso en los últimos 3 años. El problema que se nos generó en cada una de esas oportunidades es que un gran número de estudiantes acceden a la página en un mismo momento, saturándola. Esto trae como inconveniente que el sistema no alcanza a «chequear» el número máximo permitido de estudiantes por comisión, con lo que finalmente nos resultan comisiones excesivamente numerosas ( y otras con pocos estudiantes) y debemos terminar anulando la inscripción y utilizar alguna otra alternativa.
¿Hay forma de resolver esto? ¿Que nos sugieren hacer?
Cordiales saludos,
Buenas Raúl, gracias por la consulta.
Te comentamos que actualmente se ha corregido el inconveniente que mencionas. De manera que no debería ocurrierte nuevamente el problema.
Caulquier consulta te invitamos a que te comuniques por alguno de nuestros medios.
Saludos cordiales.
Perfecto!
Muchas gracias por haber resuelto el problema y por la pronta respuesta.
Veremos como nos va en la próxima ocasión (marzo 2023).
Cordiales saludos,
Seguimos en contacto Raúl, saludos!
Ya solucionado el problema muchas gracias
Nos alegramos Analía, Saludos!