Certificación en Competencias Digitales para Estudiantes

Descripción accesible: La imagen enseña un estudiante en la biblioteca aprendiendo con libros y dispositivos digitales.
El texto dice: «Cursos para estudiantes, Certificación de conocimientos y habilidades en Tecnologías de la Información y Comunicación para estudiantes de la UNRC . Se invita a los y las estudiantes de la universidad a realizar los cursos, éstos son gratuitos con certificado en el analítico, *dicha certificación se presentará al aprobar los dos cursos obligatorios y dos de los cursos opcionales. La organización la realiza la Federación Universitaria Río Cuarto y las Secretarías de Extensión (Centro IRC), Académica y de Planeamiento y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. «

Cursos para estudiantes:

Podes inscribirte cuando quieras y empezás el curso.
Son cursos autoasistidos: Tenes los materiales y los profes te ayuda en las clases y consultas.

Podes realizar cualquier de estos cursos de manera individual (se te entregará la certificación correspondiente), sin necesidad de hacer todos los cursos que se ofrecen. De igual manera, tenés la posibilidad de cursar un Trayecto Formativo en Competencias Digitales que se te certificaría en tu analítico final de la carrera que estés cursando. Para aprobar el trayecto debes realizar 4 cursos, inicialmente los 2 cursos obligatorios y luego puedes elegir 2 de los cursos opcionales que se ofrecen.

Por dudas, sugerencias o contacto:

Correo electrónico: comunicacionirc@ac.unrc.edu.ar
Teléfono Centro IRC: 358-4676502

Además puedes escribirnos a la Mesa de Ayuda mediante
el botón de Whatsapp ubicado abajo a la izquierda de la pantalla.

Cursos para estudiantes