Mg. Ariel Ferreira SzpiniakPablo Leonel EtcheverryUniversidad Nacional de Río CuartoSegundas Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación (JADiPro 2019)7 y 8 de junio 2019 Universidad Nacional de Río Cuarto Esta obra está disponible bajo una licencia Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) Resumen Desde el año 2015 la Universidad Nacional de Río Cuarto desarrolla una línea … Sigue leyendo Herramientas para descubrir vocaciones científicas y vincular la universidad con la escuela secundaria: talleres, olimpiadas y festivales de robótica y programación.