Taller de Fotografia Modulo I (2026) - 2026

Descripción del Aula

Taller de Fotografía Módulo I
DURACION:  Cuatrimestral
TALLERISTA: Prof. Lucas Ortiz
DIA Y HORARIO:  miércoles 16hs a 18hs
LUGAR: Aula de Arte – Campus UNRC
CUPO MAXIMO: 30 personas.
El nivel inicial es destinado a todo público y sin conocimiento previo sobre fotografía. Introducción al mundo de la fotografía, su historia. Aprenderás a configurar la cámara en sus diferentes modos. Sus características principales y diferentes técnicas.
Requisitos: Para inscribirse en el Módulo I no es necesario ningún conocimiento previo, solo tener una cámara de fotografía digital, puede ser cualquier modelo. (Compacta, Semiprofesional o Réflex). Tener 18 años en adelante.
ASISTENCIA: PARA SOLICITAR CERTIFICADO SE DEBE ASISTIR AL 80 POR CIENTO DE LAS CLASES. PARA CONSERVAR EL CUPO NO SE PODRÁ TENER MAS DE DOS AUSENCIAS SEGUIDAS SIN JUSTIFICACIÓN.

 

Docentes
Nombre y Apellido Tipo de Usuario
LUCAS ORTIZ, LUCAS ORTIZ Responsable
Completar formulario de inscripción

Mis datos de EVELIA

Si ya tienes cuenta en EVELIA puedes identificarte con tus datos de acceso y se completarán los datos que ya tienes (podrás modificar los que desees).
Imagen
* NUMERO
0
15

Las cuentas de correo ingresadas deben coincidir

Pre-inscripción