TELEVISIÓN Y CONTENIDO PARA REDES (1) - 2025

Descripción del Aula

La televisión – históricamente – es parte del contrato social entre los realizadores y los espectadores, cuyo fin es el de comunicar, entretener, promocionar, denunciar, informar, compartir historias, ideas, vivencias, entre otros. 
En la actualidad compite con el contenido dinámico generado para redes sociales, amplias y diversas, con accesibilidad a todo el público y a lo largo de todo el mundo. 
¿Cuál es el contexto de producción de contenido audiovisual en cada caso? ¿Cómo debemos ver y atender lo que nos ofrecen los medios tradicionales y las nuevas maneras de comunicación?
La propuesta tendrá un abordaje teórico con análisis de programas de TV, publicidades y vídeos para redes, y ejercicios prácticos de realización de todo el proceso audiovisual que permita a los participantes llevar una idea escrita a un producto final: un programa de televisión y/o de streaming en vivo.

Docentes
Nombre y Apellido Tipo de Usuario
LANFRANCO, GUILLERMINA Responsable
LANFRANCO, GUILLERMINA Docente
Completar formulario de inscripción

Mis datos de EVELIA

Si ya tienes cuenta en EVELIA puedes identificarte con tus datos de acceso y se completarán los datos que ya tienes (podrás modificar los que desees).
Imagen
* NUMERO
0
15

Las cuentas de correo ingresadas deben coincidir