TELEVISIÓN Y CONTENIDO PARA REDES (1) - 2025
Descripción del Aula
La televisión – históricamente – es parte del contrato social entre los realizadores y los espectadores, cuyo fin es el de comunicar, entretener, promocionar, denunciar, informar, compartir historias, ideas, vivencias, entre otros.
En la actualidad compite con el contenido dinámico generado para redes sociales, amplias y diversas, con accesibilidad a todo el público y a lo largo de todo el mundo.
¿Cuál es el contexto de producción de contenido audiovisual en cada caso? ¿Cómo debemos ver y atender lo que nos ofrecen los medios tradicionales y las nuevas maneras de comunicación?
La propuesta tendrá un abordaje teórico con análisis de programas de TV, publicidades y vídeos para redes, y ejercicios prácticos de realización de todo el proceso audiovisual que permita a los participantes llevar una idea escrita a un producto final: un programa de televisión y/o de streaming en vivo.
Docentes
Nombre y Apellido | Tipo de Usuario |
---|---|
LANFRANCO, GUILLERMINA | Responsable |
LANFRANCO, GUILLERMINA | Docente |
Datos actuales de la Preinscripción del aula TELEVISIÓN Y CONTENIDO PARA REDES (1) - 2025
Los números actuales de preinscripción son:
- Comision: TELEVISIÓN Y CONTENIDO PARA REDES (1) - 2025
- Inscriptos: 10
- PreInscriptos (pendientes de inscripcion): 0
- Cupo de lista de espera: 0
- PreInscriptos (en lista de espera): 0