PSICOLOGÍA UNIDAD DE GESTIÓN BIOGRAFÍAS (1) - 2025

Descripción del Aula

La propuesta de trabajo se divide en dos partes. La primera parte aborda conceptos lacanianos sobre lo real, lo simbólico y lo imaginario para entender al Sujeto del Inconsciente, resaltando la importancia de las estructuras de sentido asignadas al inconsciente como una memoria oculta que interroga y repite. Se revisan imaginarios colectivos sobre la locura y la cordura, así como la historia de la locura y los espacios de encierro creados por la sociedad para manejar el miedo, planteando interrogantes sobre quiénes influyen en nuestro comportamiento.
En la segunda parte, se enfocará en el tema de La Pareja mediante lecturas y análisis de biografías de Parejas célebres, míticas, improbables y clandestinas.

Docentes
Nombre y Apellido Tipo de Usuario
GUBIANI, ADRIANA Responsable
GUBIANI, ADRIANA Docente
Completar formulario de inscripción

Mis datos de EVELIA

Si ya tienes cuenta en EVELIA puedes identificarte con tus datos de acceso y se completarán los datos que ya tienes (podrás modificar los que desees).
Imagen
* NUMERO
0
15

Las cuentas de correo ingresadas deben coincidir