Tutorial de «Inscripción en aula» para Docentes y Estudiantes

Descripción accesible: La imagen enseña la herramienta inscripción en aula de EVELiA. El texto dice: Tutorial para Docentes y Estudiantes, nueva inscripción en aulas, click para ver el tutorial. Además se presentan los logotipos de EVELiA, de la Facultad de Ciencias Humanas, del cincuentenario de la UNRC y de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

A. Si eres docente

1. Dirigite al Aula virtual

2. Luego a Secretaría

3. Después a Configuración del aula

4. En la sección «Inscripción» copia el código correspondiente

5. Compartelo a tus estudiantes mediante correo, whatsapp o anotalo en el pizarrón o en una hoja en la puerta del cubículo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Docente-1024x605.jpg
Descripción accesible: la imagen enseña la configuración del aula, en la secretaria del aula virtual, lugar donde se encuentran los códigos.

Importante: Los códigos se generan automaticamente y no pueden modificarse.

B. Si eres Estudiante

1. Dirigete a «Inscripción en aula»

2. Ingresa el código que te brindó el equipo docente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7-1024x373.jpg
Descripción accesible: la imagen enseña la herramienta inscripción en aula.

3. Si el equipo docente lo estableció, luego tendras que seleccionar la comisión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-9-1024x576.jpg
Descripción accesible: la imagen enseña la ventana de seleccionar comisión para finalizar la inscripción.

Si tienes dudas puedes comunicarte con la mesa de ayuda a evelia@ac.unrc.edu.ar o al Whatsapp de esta página (desde las 8:30 hasta 10:30hs y de 15:00hs a 17:00 hs)

Tutorial de «Inscripción en aula» para Docentes y Estudiantes
¿Ayuda?
Hola! somos Comunidad Evelia. Puedes hacer tus consultas por este medio. En el horario de 08:30hs a 10:30hs y de 15:00hs a 17:00hs estamos conectados, sino puedes dejarnos tu mensaje y responderemos a la brevedad.